Clona

Clona es una empresa familiar argentina fundada en el año 2003. El éxito logrado con sus productos, sumado al espíritu emprendedor de sus fundadores, le permitieron rápidamente posicionarse en el mercado, brindando una excelente propuesta en el segmento de calzado femenino. Con los años la oferta de Clona se amplió con el objetivo de entregarle a la mujer un espacio con un concepto integral de moda. Clona® entiende que el mercado al que está dirigido es bastante amplio, desde una adolescente hasta una mujer moderna que elige vestirse con estilo.

Año tras año sigue apostando a la innovación en materia de decoración y arquitectura.

En la actualidad, pueden encontrarse los productos Clona® en quince locales ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. En el exterior del país clona® se encuentra en las exclusivas Tiendas Paris de Chile, en Montevideo y Punta del Este en Uruguay y en la capital del Paraguay.

En su fábrica, ubicada en el Partido de Vicente López, produce diariamente 1200 pares de calzado, utilizando la mejor maquinaria italiana.

Entre el personal de fábrica y los locales comerciales, clona® le da trabajo a más de 150 personas.

Nuestra misión es ofrecer, dentro de un ámbito de alto diseño, calzado y carteras de cuero 100% Argentino e indumentaria de calidad y estilo.